Home / Destacado / ¿Quién bailará a quién en el “Clásico Joven”?
Pauull

¿Quién bailará a quién en el “Clásico Joven”?

Por: Staff | Ciudad de México | Miércoles 17 de febrero del 2016

Es una de las tantas preguntas que seguramente se estarán formulando en estos momentos los aficionados en torno al partido del sábado entre América y Cruz Azul.

Quizás futbolísticamente el choque luce interesante entre La Águilas y La Maquina, y los aficionados de ambos equipos esperan que el suyo “baile” al rival.

Pero quizás hay protagonistas de esta edición del “Clásico Joven” que estén pensando en otro tipo de bailes.

Vicente Matías Vuoso, de Cruz Azul, y Paul Aguilar, del América, se han caracterizado en sus carreras por festejar sus goles con peculiares bailes, que esperan “lucir” de nueva cuenta en el próximo partido.

Vuoso, desde que llegó a Santos, ha festejado sus anotaciones con el baile del “Oso Polar”, que él mismo ha adaptado al “Vuoso Polar”.

Aguilar, por su parte, también ha firmado su propio festejo, mismo que ha ido implementando desde su llegada a las Águilar.

Además de ellos dos, el entrenador celeste Tomás Boy también ha mostrado sus dotes de bailarín, y aún se recuerda una peculiar danza que ejecutó en un partido cuando su equipo de ese entonces, el Atlas, estaba haciendo bien las cosas en la cancha.

En los Clásico la pasión generalmente está presente, pero en esta vez, por las costumbres de los actores que tomarán parte, parece que podría convertirse la cancha de futbol en pista de baile.

Checa los siguientes videos y juzga quién te gustaría que bailara.

 

Sobre admin

Checa también

RAYADOS: Rayados contrata jugador de Cimarrones de Sonora

Rayados tendría basicamente amarrado su primer refuerzo.