Home / Destacado / Quiere atrasar su juego de la J-11
América busca retrasar un día su juego ante Veracruz correspondiente a la Jornada 11.

Quiere atrasar su juego de la J-11

Ciudad de México, jueves 05 de marzo del 2015

Conseguir su pase a las Semifinales de la Concachampions no solamente hará que América este un paso más cerca del Mundial de Clubes, sino comenzará un desgaste fuerte debido a que se empalmarán sus partidos en el torneo de CONCACAF y en la Liga MX, es por eso que las Águilas buscarán retrasar su juego ante Veracruz de la Jornada 11.

“Ya lo hablamos con Ricardo Peláez para ver la posibilidad de que nos den un poco más de aire para que el equipo se recupere, tenemos varios jugadores lesionados, la competencia es muy cercana y si uno habla de lo ideal de representar a un país como México en la parte internacional sí nos gustaría tener un día más”, expresó Gustavo Matosas.

Para que este cambio se pueda dar, espera el entrenador azulcrema haya apoyo de parte de la Federación Mexicana de Futbol y de los Tiburones Rojos.

“Son cosas que la directiva tiene que hablar con la gente de Veracruz y la Federación”.

El juego ante los escualos sería el viernes 20 de marzo, mientras que la Ida de la Concachampions será el 17 o 18 de marzo en Costa Rica u Honduras.

NO CONTARÁN CON DARÍO BENEDETTO

Ya pensando en su próximo juego en la Liga ante el Pachuca, Matosas indicó que Benedetto no jugará en la Bella Airosa, mientras que Oribe Peralta y Miguel Samudio tienen probabilidades de ver acción; pero será hasta el sábado que se defina su situación.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

CHICHA imagen 3

‘Chicharito’ se convierte en Santa Claus y ayuda a familias más necesitadas

El delantero mexicano, junto con varios de sus compañeros, fue parte de un evento especial.

3 comentarios

  1. Putos covardes k jueguen el dia k toca perros aque letemen papayitad

  2. No sean covardes americanistas tengan huevos y jueguen el 20 de marzo cntra el tiburon atoda la directiva d mi parte dios kiera y no cnvien el dia dl partitido ante las mariqitas del america y su mediocre aficion arriva el tiburon flota

  3. no manchen jueguen con suplentes o con la sub 17 pinches pescaditos hasta con la infantil les ganan, hasta reinoso es americanista