Home / Futbol MX / Quiere ayudar a Tigres
El delantero brasileño, Rafael Sobis, llegó a tierras regias para firmar contrato con Tigres.

Quiere ayudar a Tigres

México, Monterrey, domingo 28 de diciembre del 2014

El atacante brasileño, Rafael Sobis, ya está en tierras regias, y le faltan sólo unos detalles para estampar su firma como nuevo refuerzo de los Tigres de la UANL. A su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de Monterrey, Sobis se mostró contento por llegar al que dijo, es uno de los equipos más grandes del futbol mexicano.

“Las expectativas son las mejores. La verdad es que estoy muy contento, muy feliz, faltan algunos detalles (para firmar el contrato), ojalá sea lo más rápido posible, para poder estar con la camiseta de Tigres“.

“Es un futbol muy fuerte (el de México), Brasil sufre mucho contra los mexicanos. Llego a un gran equipo, de los más grandes del país. Ojalá salga todo bien”, manifestó el brasileño.

El delantero aseguró que piensa primero en el equipo, antes que en su desempeño individual. Dijo que desea colaborar para que Tigres salga adelante.

“Yo vengo para ayudar, no tengo eso de pensar solamente en mí, yo pienso solo en el equipo. Ojalá que con goles o no, vaya todo bien (para el equipo)”, señaló.

El nuevo refuerzo felino se incorporaría al equipo entre lunes y martes, luego de que se le practiquen los exámenes físicos y médicos correspondientes, y firme su contrato que lo ligue a la institución auriazul.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

DARWIN

LIGA MX: Los ‘pretendientes’ colombianos que desean a Darwin Quintero

El colombiano no ha sido puesto transferible por el América, pero muchos seguidores de las Águilas lo quieren fuera del equipo.