Home / Tigres / Quiere Copa Libertadores
Para el portero felino, Nahuel Guzmán, sería lindo disputar la copa de CONMEBOL.

Quiere Copa Libertadores

México, Monterrey, martes 04 de noviembre del 2014

En este momento, los Tigres tienen en la bolsa un boleto para la Copa Libertadores del próximo año; sin embargo, mucho se ha especulado del interés que la directiva pudiera tener en el torneo continental, debido al enorme desgaste físico que representa en los jugadores, y que repercute en el rendimiento futbolístico del equipo. Para el portero felino, Nahuel Guzmán, sería lindo disputar la copa de CONMEBOL.

“Sabemos que si se dan los resultados también podemos llegar a una Copa Libertadores; no creo que haya momento para relajarnos”.

“Me parece que competir en Libertadores es distinta acá por si conviene o no, entrar a cualquier competencia internacional jerarquiza al club y bienvenido, es consecuencia del trabajo del equipo y después se verá. Me interesa jugar cualquier torneo internacional no veo porque no tomar esa responsabilidad linda; es una linda posibilidad”, expresó.

Hoy que los Tigres están calificados a la liguilla del futbol mexicano, el cancerbero argentino aseguró que siempre mostraron regularidad, a pesar de los altibajos que hubo en los resultados. Reconoció que trabajan más tranquilos, cuando las cosas se han dado.

“Siempre dije que el grupo y el equipo estaba encaminado, realmente ayudan mucho los resultados porque trabajas con tranquilidad; es un grupo que hace las cosas bien desde el inicio del campeonato y más allá de lo que hemos cosechado, siempre mantuvimos una regularidad”, aseguró.

COMPLICADO EL TÍTULO

El Seleccionado de la Albiceleste confesó que se imagina levantando el título de campeón este torneo con la oncena felina, pero reconoció que será algo muy complicado, porque en liguilla se juegan puras finales.

“Imaginar uno siempre imagina, soy de personalidad ganadora, me gusta pensar en grande, a veces las cosas salen como uno quiere y a veces no. Estoy contento y creo que el grupo se merece pelear y de ahí a lograr un título es complicado; hay que esforzarse y estar concentrado al cien por cien, ojalá podamos estar preparado, en lo personal es un deseo”.

“Los ocho equipos que lleguen a la etapa final tienen chanza, es un partido mano a mano que son finales, la ventaja de los primeros cuatro equipos de definir de local puede ser una ventaja mínima; pero el que llegue primero u octavo buscarán todo”, sentenció.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

Desfile campeon Tigres

Tigres UANL: Fotogalería del desfile de Campeón

Checa algunas de las mejores fotos tomadas en el desfile de Campeón que los Incomparables protagonizaron junto con Tigres.