Home / Rayados / Quiere corresponder en la cancha
El atacante, Rodrigo Rojas, compartió que sus compañeros lo han recibido de gran manera.

Quiere corresponder en la cancha

México, Monterrey, sábado 21 de junio del 2014

Los Rayados han logrado formar a un plantel con seres humanos que además de gran talento, poseen calidad humana. Esto crea a un equipo fuerte y unido para buscar los mejores resultados En la Vida y En la Cancha.

El paraguayo Rodrigo Rojas atendió a los medios de comunicación al terminar el interescuadras en El Barrial y agradeció a sus compañeros por las atenciones que han tenido con él. Además, adelantó que la única forma de retribuirles será dando su máximo esfuerzo en cada entrenamiento y partido.

“Desde el primer día en que llegué me hicieron sentir muy bien, no sola a mí, sino a todos los que hemos llegado ahora ahora. Creo que nos hemos acoplado de la mejor manera. Eso también facilita mucho para lo que pretende el técnico dentro de la cancha. Realmente estoy muy satisfecho por la manera en que me han tratado todos desde que llegué. Ahora toca corresponder y tratar, desde mi lugar, aportar lo mío dentro de la cancha”, expresó el mediocampista.

El plantel albiazul sostuvo esta mañana un interescuadras en donde el director técnico Carlos Barra pudo observar varias alineaciones para ir visualizando un once ideal. Rodrigo Rojas cubrió la misma posición que tenía en la Universidad de Chile. Sin embargo, mientras que en el equipo andino se encontraba solo en esa zona del campo, aquí acompañó a Jesús Zavala, lo que le permite tener mayor balance y aportar también a la ofensiva.

“Siempre que se presente la oportunidad me gusta tratar de convertir. En el último semestre convertí nada más dos goles porque también jugué prácticamente todo el campeonato y la Copa Libertadores en una función de contención fijo, sin muchas libertades. Ahora, si me toca jugar con otro contención al lado, tengo posibilidades de sumarme al ataque. Es algo que me gusta mucho”, expresó.

Los diferentes climas y alturas de México no suponen un problema para Rojas. El paraguayo compartió que gracias a haber jugado en varios equipos adquirió una capacidad de adaptación muy rápida, por lo que está preparado para la exigencia.

Además, aseguró que está acostumbrado también a pertenecer a equipos importantes de los que se espera mucho y dará su mayor esfuerzo para cumplir con las expectativas.

“Por suerte me ha tocado jugar en equipos grandes en diferentes países, y uno se acostumbra a esa presión y tratar de que sea algo a favor y no en contra; porque también es muy bonito jugar todos los partidos con estadio lleno y todo lo que eso implica. Nada más depende de nosotros que lo podamos utilizar a nuestro favor”, dijo.

Por: Club de Futbol Monterrey

Sobre admin

Checa también

Foto: Superlíder/Esther Cassou

Liga MX: Equipos regios, los mejores de México a nivel mundial

El dominio y nivel futbolístico de la Sultana del Norte sigue imponiéndose dentro del futbol mexicano.