Home / Tigres / Quiere de vuelta a Pulido
Los Tigres y Alan Pulido se reunirán el 26 de agosto en Controversias de la FMF.

Quiere de vuelta a Pulido

México, Monterrey, jueves 14 de agosto del 2014

Este jueves los Tigres se tomaron la foto oficial del Torneo Apertura 2014. Decenas de personas de la institución, así como patrocinadores y hasta aficionados, tuvieron la oportunidad de fotografiarse con el equipo felino; el gran ausente, Alan Pulido.

El Ingeniero Alejandro Rodríguez, presidente de los Tigres, habló acerca de canterano, situación que dijo, es como un hijo que le falta a la familia. Señaló que aún esperan que recapacite y regrese a cumplir su contrato.

“Con el sentimiento de un hijo que le falta a la familia, pero bueno, yo creo que eso eventualmente se resolverá. No haremos fiesta como cuando regresó el hijo pródigo, va haber trabajo y va haber buena recepción con los brazos abiertos.

“Pues esa es la expectativa (que vuelva), ojalá recapaciten. Nosotros siempre lo hemos dicho, están las puertas abiertas; obviamente no está aquí en la disciplina que debe de estar, entrenando con el equipo y a disposición del cuerpo técnico. Pero bueno, suceden las cosas por algo y esperemos que se llegue a una rápida y pronta resolución”, señaló.

El mandamás auriazul dijo que será el 26 de agosto cuando se reúnan con la Comisión de Conciliación de Controversias de la FMF para continuar con esta novela; defendió la postura de la institución.

“Va llegar el 26 (de agosto) y vamos a asistir a esa reunión que nos citan de controversias y vamos a escuchar lo que ellos tengan qué decir y Controversias va escuchar lo que nosotros tengamos qué decir.

“Lo que hemos dicho hasta el día de hoy lo tenemos documentado, lo tenemos perfectamente bien definido, y todo lo que se ha mencionado en los medios de que si hay dobles contratos, nosotros somos un equipo demasiado bien estructurado”, dijo

Guido seguirá en Tigres

Guido Pizarro es otro jugador que ha estado en boca de los medios, por el interés del Celta de Vigo en ficharlo. El Inge aseguró que será entre hoy y mañana cuando el club español se decida, pero difícilmente pujen por el argentino.

“Para el día de hoy, a más tardar mañana, el club que estaba interesado, que es Celta de Vigo, iba a responder. Miguel me dice que verbalmente le dijeron que lo más probable es que declinaran”, finalizó.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

FBL-MEX-MONTERREY-TIGRESSLUGMEXICO-PRISON-RIOT

TIGRES UANL: Tigres vende jugador a liga de ascenso

Este jugador de Tigres continuará su carrera en la segunda división de México.

2 comentarios

  1. Ya déjenlo ir el jugador ya no se siente a gusto en ese puto club porque el capricho de seguirlo reteniendo no se vale que la directiva y el puto tuca no dejen crecer al jugador, aprendan a su padre el América que si sabe hacer las cosas bien .. Pendejossss……..

  2. ESE PIZARRO DEJEN QUE SE VAYA …ES MAS SI LO REGALAN HACEN BUEN NEGOCIO……NO SIRVE PARA NADA EN EL CLUB….