Home / Futbol MX / Quiere ganarle a Chivas
El inicio de la Jornada 5 estará marcado por el duelo entre Santos Laguna y las Chivas.

Quiere ganarle a Chivas

Coahuila, México, jueves 5 de febrero del 2015

El inicio de la Jornada 5 estará marcado por el duelo entre Santos Laguna y Chivas, partido que para Pedro Caixinha, entrenador de los guerreros, quieren ganar para seguir subiendo escalones y nada mejor que ante un grande como el Rebaño Sagrado.

“En los últimos cinco partidos, el equipo viene subiendo, escalón por escalón. Mañana queremos ganar, queremos subir ese escalón; regalarle el partido a nuestra afición. Chivas es un equipo grande; tiene historia, tiene títulos y tiene afición”, señaló.

Sobre la evolución que ha tenido su equipo con el paso de las Jornadas, el luso se dijo contento pues sus jugadores presionan en todo momento del partido.

“Todos aprietan, presionan en cancha rival, achican espacios y tienen una reacción fantástica a la hora de perder el balón”, aseveró en conferencia de prensa.

En el caso puntual de Javier Orozco, quien desde la Jornada 14 del torneo pasado no ha anotado, Caixhinha enfatizó que no existe una presión sobre el atacante.

“Buscamos un equipo más dinámico, que todos tengan una participación en ataque y en defensa. Claro que nos gusta que los delanteros puedan hacer goles, pero no tienen esa responsabilidad, muchos menos la presión de nosotros”, puntualizó.

NO ESPERA NADA DEL ARBITRAJE

Los laguneros enfrentarán a Guadalajara, club que ha estado en el ojo del huracán en los últimos días gracias a errores arbitrales que los han beneficiado. Al respecto, el portugués no tuvo palabras en contra y únicamente le deseo suerte a los centrales.

“Del arbitraje no espero nada y tampoco tengo nada que comentar. César Arturo será muy bien recibido. Espero que los cuatro árbitros hagan bien su trabajo”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

MISHELLE hererra

LIGA MX: La hija del ‘Piojo’ Herrera defiende fichajes del América y le dan con todo en redes

México.- Defender a su padre de las duras criticas no es algo que se le …