Home / Tigres / Quiere quedarse en Tigres
Al final de este semestre concluye el préstamo de Hérculez Gómez con los felinos.

Quiere quedarse en Tigres

México, Monterrey, martes 11 de noviembre del 2014

El delantero felino, Hérculez Gómez, concluye su préstamo con el equipo al final de este semestre, por lo que dependerá del Club Tijuana, si renueva el préstamo ó solicita el regreso del futbolista. El propio Hérculez aseguró este martes que su deseo es quedarse, pues siente que llegó a un gran grupo y hoy se ha convertido en un mejor jugador.

“Claro que me quiero quedar, es un club grande, ¿quién no quisiera quedarse por mucho tiempo? Entiendo que en el futbol influyen muchas cosas, entonces espero que con el trabajo en la cancha me alcance”.

“(llegué) En un momento muy difícil en mi vida, donde pensé que ya iba ser difícil ser el jugador que era antes, me queda claro que aún es posible y hasta soy mejor”, expresó.

El mexico-americano reconoció que trabaja cada día, para ganarse en la cancha la confianza y a su vez mayor tiempo vestido con la camiseta auriazul.

“Creo que he encontrado algo bastante positivo, bastante bueno, y no lo quiero dejar. Ya después depende de mi trabajo, no quiero aflojar; cada entrenamiento, cada partido, como si fuera mi prueba”.

“Pero por querer no siempre se va dar. Entiendo que si me va bien jugando en Tigres, le da ideas a Tijuana, son dueños de mi carta ellos (Xolos); yo me dedico a jugar”, señaló.

RECESO NECESARIO

Por otro lado, el felino aseguró que el receso de la Liga, obligado por la fecha FIFA, le viene bien al equipo, tras la carga de partidos que tuvieron en las últimas semanas, que dice, fueron factor para que el equipo no desplegara su mejor futbol.

“Ya era necesario este receso. La verdad tuvimos un par de semanas muy complicadas, con lesiones. Todo eso vino acumulando factores para no dar nuestro mejor juego contra Chivas“.

“Esta semana la podremos utilizar para recuperar lesionados, fortalecer varios aspectos, afinar y estar listos para la semana que viene”, finalizó.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

enner valencia

Tigres UANL: Enner Valencia jugó la Final enfermo

El atacante felino disputó la Final de Ida del Apertura 2017 frente a Rayados enfermo.