Home / Futbol MX / Quiere romperles la racha
Rayados irá a buscar los dos triunfos de visita para recuperar puntos perdidos de local.

Quiere romperles la racha

Monterrey, México, miércoles 4 de febrero del 2015

Jesús Zavala, en conferencia de prensa, expresó sus deseos de ser él, junto con sus compañeros de equipo, quienes le rompan la racha de imbatibilidad a Cruz Azul; quien acumula ya 380 minutos en la Liga Bancomer MX sin recibir ninguna anotación.

“La Máquina es un rival que ahorita está bien defensivamente, sabemos de la calidad que tenemos adelante, que en cualquier momento pueden despertar y meter gol, esperemos que sea con Monterrey con quien reciban goles”, mencionó.

Pese a que desde el 2009 no pueden ganar en el Estadio Azul, Zavala espera que el sábado las cosas sean distintas y salgan con los tres puntos.

“No ganamos desde el Campeonato del 2009. Tenemos que enfrentarlo de la mejor manera. Son tres puntos importantes para nosotros”, expresó.

Para el regio, el triunfo en la Copa MX fue una inyección de confianza ante los resultados que han tenido, ánimo que espera vaya en aumento.

“Pienso que sí sirve un triunfo en la confianza, pero en la Liga es importantísimo sacar el resultado, ahora ante Cruz Azul tenemos que hacerlo de gran manera”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

clasico regio

Futbol Regio: Tigres y Rayados, los más goleadores del 2017

El buen paso de los equipos regiomontanos es notorio. Tigres y Rayados han mantenido un nivel arrasador en el futbol mexicano en los últimos años.