Home / Destacado / Quiere seguir cosechando logros
Cristiano recibió el Pichichi como máximo goleador de la Primera División española.

Quiere seguir cosechando logros

España, Madrid, lunes 10 de noviembre del 2014

Cristiano Ronaldo, delantero portugués del Real Madrid, quiso recordar este lunes a Alfredo Di Stéfano, fallecido el pasado julio, al que calificó como “una leyenda que admiraba mucho”.

“Quiero aprovechar la oportunidad para recordar a Alfredo. Me da mucha pena que no esté porque era una leyenda y le admiraba mucho. He visto muchos vídeos de él y era un fenómeno. Estaba muy conectado a él y me da motivación para seguir trabajando igual o mejor. Desde que llegué a Madrid le conocí y es una persona excepcional”, declaró Cristiano Ronaldo al recordar a “La Saeta Rubia”.

Preguntado por el momento deportivo que está viviendo, el delantero portugués fue tajante al asegurar que está “muy contento con las cifras” que está registrando en este inicio de temporada.

“A lo mejor estoy en mi mejor momento, pero todos los años intento hacerlo mejor que el anterior. Sé que llegará un momento que no podrá ser, pero ahora estoy muy contento, el equipo está muy bien y mis cifras a nivel de goles y asistencias no están mal. Tengo que seguir aprendiendo y lo que más quiero es seguir así”, confesó el portugués, que suma dieciocho goles en once jornadas de Liga disputadas.

“Los goles son señal de que se hacen las cosas bien. Mi objetivo es ganar cosas colectivamente pero también individualmente y siempre trabajo para ello. Lo que más me gusta es jugar al futbol, quiero seguir siempre así y no me voy a cansar nunca de ganar cosas”, concluyó Cristiano, tras recoger los premios “Pichichi” y “Di Stéfano” que otorga el diario Marca al máximo goleador y mejor jugador de la Liga BBVA de la pasada temporada.

Por: EFE

Sobre admin

Checa también

DT MOURINHO

‘Guerra’ en Old Tafford… Botellazo de Lukaku, Arteta sangrando, Mou empapado

Poco a poco se revelan incidentes ocurridos en los vestidores del estadio del Manchester United.