Home / Destacado / Quiere seguir en América
El técnico, Antonio Mohamed, aseveró que su único objetivo es terminar como campeón.

Quiere seguir en América

Ciudad de México, martes 2 de diciembre del 2014

Durante los últimos días se han generado una gran cantidad de rumores que colocan a Antonio Mohamed fuera del América, situación que incomoda un poco al técnico argentino quien en conferencia de prensa ante los medios habló un poco sobre este tema que ha venido surgiendo.

“Estoy muy concentrado en lo mío, no me puedo desenfocar en rumores, tengo que trabajar en la semifinal con América. Sí me quiero quedar, 100 por ciento. Pero no sé qué pueda pasar en 15 días. Es un riesgo que corremos los directivos como yo por no haber renovado”, comentó.

En cuanto al nombre de Gustavo Matosas que suena para sustituirlo, el ‘Turco’ señaló que es normal que él sea de los candidatos, pero por el momento está solamente enfocado en trabajar.

“Son cosas que se dicen, no hay drama, si me tengo que ir, me iré. Pero mientras haré lo mejor en el equipo. Es normal que pongan a Matosas, es de los más calificados actualmente”, sentenció.

Finalmente, el timonel azulcrema puntualizó que no busca callarle la boca a todos aquellos que lo critican, tanto a él como al equipo, y aseveró que su único objetivo es terminar como campeón.

“No quiero callar bocas, quiero festejar en el estadio con 100 mil personas el campeonato. El mensaje para mi equipo es buscar la gloria, yo quiero salir campeón, es lo único que está en mi cabeza”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

CHUCKY golpe

Ajax propina madrazo al ‘Chucky’ Lozano… y al PSV Eindhoven (video)

El mexicano recibió ablande de los defensas del Ajax.