Home / Zona Norte / Quiere un Rayados protagonista
Reconoció que tienen la misma insatisfacción que sienten los seguidos albiazules.

Quiere un Rayados protagonista

México, Monterrey, jueves 29 de mayo del 2014

Jesús Zavala dio un mensaje a la Afición en el que dejó en claro los objetivos que tienen todos los integrantes del plantel para los próximos torneos. El mediocampista de los Rayados de Monterrey reconoció que tienen la misma insatisfacción que sienten los seguidos albiazules, y al igual que ellos tienen la intención de hacer de este nuevamente un equipo ganador.

“Que estén tranquilos que vamos a dar nuestro máximo esfuerzo para sacar esto adelante y que nos vamos a preparar al 100 por ciento para regresar a los primeros planos. Esperemos que podamos calificar y buscar más campeonatos, que es lo importante para nosotros”, compartió.

Luego de llamados a la Selección Mexicana durante tres años, el jugador de los Rayados no fue convocado para el Mundial de Brasil 2014. Sin embargo, lejos de caerse anímicamente, el futbolista ve esto como una oportunidad para redoblar esfuerzos y retomar el nivel.

“Tengo que ver que esto es para crecer. Siempre es bueno tomar este tipo de cosas de la mejor manera, retomar el nivel y ver porqué no estás ahí. Debo hacer una buena pretemporada, tener un buen torneo y ya después ver si puedo volver a la Selección“, señaló ante los medios de comunicación.

El primer punto positivo de esta situación es que podrá hacer pretemporada junto a sus compañeros, con lo cual podrá llegar mejor preparado para el torneo de apertura 2014.

“En lo personal tenía tres años sin hacer pretemporada, ahora me va a tocar. Como siempre, estoy con la mejor disposición de hacer bien la pretemporada para agarrar ritmo lo mejor posible y regresar a los primeros planos, pensar en calificar y pensar en campeonar”, reiteró.

Por: Club de Futbol Monterrey

Sobre admin

Checa también

RAYADOS: Rayados contrata jugador de Cimarrones de Sonora

Rayados tendría basicamente amarrado su primer refuerzo.