Home / Tigres / Quieren cerrar con triunfo
El 'Gutty' Estrada quiere terminar la fase regular ganando en el Estadio Universitario.

Quieren cerrar con triunfo

México, Monterrey, lunes 17 de noviembre del 2014

Los Tigres encararán con seriedad el último duelo de la Liga, aún teniendo ya el boleto a la liguilla asegurado, pues más allá de querer amarrar el pase a la Copa Libertadores, de acuerdo al felino Jorge Iván Estrada, quieren terminar la fase regular ganando confianza de cara a la fiesta grande del balompié mexicano.

“Siempre es muy importante cerrar muy bien, sobretodo agarrar esa confianza que te puede dar el último partido. Tenemos que ser muy inteligentes, sabiendo que tenemos que hacer muy buen partido, para agarrar esa confianza que será muy importante en la liguilla”, aseguró.

Aunque considera que en el futbol las formas sí importan, el lateral derecho dejó claro que en la liguilla la cosa es diferente, y recordó al León, que el torneo pasado calificó como último y logró el título.

“Claro que importan (las formas), pero como dices, a veces las formas de cómo se da no son las mejores o como uno quisiera. Ya tenemos en puerta la liguilla, ya dentro las formas no son tan importantes, simplemente seguir pasando”.

“Ya vez el torneo pasado el León cómo terminó pasando en el último jalón y terminó ganando el campeonato”, expresó.

El plantel felino continuará entrenamientos este martes en las instalaciones de ‘La Cuava’ de Zuazua, preparándose para recibir este sábado a los Diablos Rojos del Toluca.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

enner valencia

Tigres UANL: Enner Valencia jugó la Final enfermo

El atacante felino disputó la Final de Ida del Apertura 2017 frente a Rayados enfermo.