Home / Futbol MX / Quieren frenar al Águila
Este próximo viernes el Tijuana tendrán su primer partido en casa ante el América.

Quieren frenar al Águila

Tijuana, Baja California, martes 13 de enero del 2015

El próximo viernes los Xolos de Tijuana tendrán su primer partido en casa ante América, juego que para Juan Carlos Núñez será muy importante y servirá para darle una alegría la afición.

“El equipo va a trabajar muy bien para conseguir los tres puntos y para darle una alegría a nuestra afición”, señaló el apodado ’Diablito’ quien espera salir victorioso del Estadio Caliente.

Para este compromiso Núñez sabe que deberán tener un gran órden en la defensa y adelante ser más contundentes y marcar la mayor cantidad de goles que sea posible.

“Tenemos que empezar con el cero atrás. Sabemos que adelante estamos teniendo oportunidades de gol que vamos a meter”, apuntó ante los medios de comunicación presentes.

Finalmente, este duelo tendrá un sabor especial, puesto que en las Águilas están tres ex jugadores del club fronterizo, Darío Benedetto, Cristian Pellerano y Pablo Aguilar.

“Son grandes jugadores, como todos los que tiene América, por algo están allá, por algo se los llevaron, pero nosotros también tenemos un gran equipo que quiere marcar su historia en esta institución”, recalcó Juan Carlos con respecto a enfrentar a los que fueron sus compañeros.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

Foto: Superlíder/Esther Cassou

Liga MX: Equipos regios, los mejores de México a nivel mundial

El dominio y nivel futbolístico de la Sultana del Norte sigue imponiéndose dentro del futbol mexicano.