Home / Destacado / Quieren golear al América
El Saprissa quiere golear al América en los Cuartos de Final de la Concachampions.

Quieren golear al América

San José, Costa Rica, martes 24 de Febrero del 2015

El Saprissa de Costa Rica se medirá ante el América en los Cuartos de Final de la Concachampions este miércoles, juego que para Jeaustin Campos, entrenador del cuadro tico, es vital ganar y si es posible hacerlo por goleada y llegar al juego de vuelta con ventaja.

“Hay un comportamiento muy similar, cuando hemos tenido estos enfrentamientos respondimos y ojalá ante el América podamos ganar el juego y si se puede con un marcador holgado mucho mejor”, señaló el estratega del Monstruo Morado sobre las Águilas.

Campos espera que la afición se haga sentir en este duelo, y con ellos hacerle frente a un gran rival y aprovechar la localía para lograr quedarse con la victoria.

“Queremos golpear primero y golpear bien. Vamos a enfrentar a un gran rival, sabemos que tenemos el respaldo de una afición que va a llenar el estadio”.

Para este juego, los mediocampistas y figuras del club, David Guzmán y Manfred Russell, no podrán alinear. Al respecto, el técnico indica que buscará suplirlos con elementos que aporten en ofensiva y de esta manera hacerle daño a los azulcremas.

“Obviamente con la sanción de Guzmán y la lesión inesperada de Manfred vamos a cambiar. Aquí no se trata de poner a un jugador por el puesto, sino de ir buscando los perfiles tratando de ser un poco más ofensivos”, concluyó el timonel costarricense.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

SANVEZZO festejo 2

LIGA MX: El equipo que quiere llevarse a Camilo Sanvezzo de los Gallos Blancos

Al jugador de los Gallos Blancos aún le restarían dos años de contrato.