Home / Tigres / Quieren hacer valer su localía
Jorge Iván Estrada ve una ligera ventaja para los Tigres en el duelo ante el Toluca.

Quieren hacer valer su localía

México, Monterrey, lunes 20 de octubre del 2014

El defensa felino, Jorge Iván Estrada, ve una ligera ventaja para los Tigres en el duelo de Cuartos de Final de la Copa MX ante los Diablos Rojos del Toluca.

“La ventaja es que estamos de local, con nuestra afición, esa es la ventaja y tenemos que demostrar que somos mejor equipo que ellos”, señaló.

El ‘Gutty’ reconoció que el equipo quiere darle a la afición la alegría tanto del Clásico Regio el próximo sábado, como de la Copa, donde pretenden seguir avanzando.

“Ahorita estamos pensando en el partido del miércoles, sabemos que va ser un partido complicado, los dos equipos venimos muy bien. Esperemos que a nuestra afición le podamos dar otra alegría y podamos seguir avanzando en la Copa”, dijo.

El lateral sinaloense destacó el buen momento que atraviesa el equipo, dijo que buscan el resultado positivo en la cancha del Estadio Tecnológico que los acerque más a la calificación a la liguilla del futbol mexicano.

“Estamos bien, enrachados, con mucha confianza. Después del partido contra Toluca se va plantear un buen partido para ir al Tec y hacer lo mejor de nosotros. Tratar de sacar los tres puntos y que nos coloquen a un pasito de la calificación”, finalizó.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

enner valencia

Tigres UANL: Enner Valencia agradecido con ‘Tuca’

Tras lograr el campeonato del torneo Apertura 2017, Enner Valencia habló en entrevista con la Liga MX sobre el futbol mexicano y Ricardo Ferretti.