Home / Destacado / Quieren invertir en Chivas
Tres grandes empresarios quieren asociarse con los Leaño para adquirir a Chivas.

Quieren invertir en Chivas

Ciudad de México, lunes 2 de marzo del 2015

El interés de invertir en Chivas no solamente es de los Hermanos Leaño, pues David Medrano, periodista de TV Azteca, reveló en el programa Marcaje Personal que tres grandes empresarios de México quieren asociarse con los Leaño en la adquisición de Chivas.

Según información revelada por Medrano en la emisión de ayer por la noche, Germán Larrea (Grupo México), Marcos Achar (Comex) y César de Anda (Innova Alimentos), se encuentran muy interesados en colaborar con Eduardo, Álvaro y Juan José Leaño Espinosa para ser los nuevos dueños del Rebaño Sagrado en sucesión de Jorge Vergara.

En el caso de los tres empresarios, su poder adquisitivo es muy grande y, en algunos casos como en Achar, sus empresas han estado ligadas al futbol mexicano.

Asimismo, se señaló que al momento la oferta sigue siendo de 850 millones de dólares, y que existe una penalización de 150 millones de dólares en caso que Guadalajara no logre mantenerse en la Primera División y descienda al término del Clausura 2015.

Finalmente, se dio a conocer que existe un plazo de 60 días para que se cierre la compra definitiva del club; aunque se desconoce cuando llega a su final este lapso.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

final liga mx

Liga MX: Conoce el XI ideal del torneo Apertura 2017

Luego de concluir un torneo más del futbol mexicano, la Liga MX dio a conocer a los once mejores futbolistas del semestre en el cuadro ideal del Apertura 2017.

1 comentario

  1. si vergara es inteligente que venda al equipo, para que este sea manejado por gente de futbol y regrese a su epoca gloriosa