Home / Rayados / Quieren Libertadores
Estar en el torneo sudamericano es una motivación para los Rayados del Monterrey.

Quieren Libertadores

México, Monterrey, martes 07 de octubre del 2014

En el 2010, los Rayados de Monterrey participaron en la Copa Libertadores de América, y en los siguientes tres años consecutivos en la Liga de Campeones de la Concacaf, convirtiéndose en el primer equipo en lograr un tricampeonato en dicho torneo. Ahora, gracias al buen desempeño del equipo, el sueño de participar nuevamente en una competencia internacional está tomando forma.

De terminar en primero o segundo lugar general en la Liga BBVA Bancomer, el equipo albiazul clasificaría a la Copa Libertadores 2014, por lo que Efraín Juárez consideró que el plantel está consciente de que a pesar de llevar un gran paso en el Apertura 2014, hay que cerrarlo con broche de oro para gustar a la Afición y lograr ese objetivo.

“Que queremos mejorar, eso una realidad, sin importar si fuéramos líderes generales o fuéramos últimos, porque este equipo con la calidad de jugadores y las aspiraciones que tenemos es para jugar un gran futbol y buscar cosas importantes. Vamos mejorando y esperamos cerrar muy bien este término del torneo para calificarnos y para quedar entre los primeros lugares porque también hay un boleto a la Copa Libertadores de por medio”, expresó Juárez.

El equipo regiomontano aprovechará al máximo la pausa en la Liga BBVA Bancomer por la Fecha FIFA y los jugadores trabajarán con intensidad para retomar la actividad en un gran nivel, aseguró el defensa.

“Esta semana es importante para los que venimos lesionados poder recuperarnos y la próxima, que es semana de Liga, esperemos que todos estemos al cien para que el técnico disponga de todo el plantel para enfrentar el siguiente partido”, dijo.

Los Rayados enfrentarán al Club América el próximo sábado 18 de octubre en el Estadio Azteca, dentro de la jornada 13 de la Liga BBVA Bancomer y Efraín, quien antes militó en el equipo de las Águilas, expresó que para el Monterrey este será el partido más importante que disputen hasta hoy, pues todo el plantel concentra toda su atención en el compromiso más próximo.

“Yo creo que sí (es el partido más importante), pero no porque sea América o porque sea el líder, sino porque es el que sigue. Es importante para nosotros sumar de a tres de visita. Creo que va a ser un buen sinodal, pero eso no quiere decir que al ganarles a ellos ya esté hecha la liga. Creo que va a ser un partido importante, pero lo más importante es cumplir los objetivos propios, que son sumar de a tres y obtener la clasificación a la Liguilla lo más pronto posible”, reiteró.

Por: David Tamez

Sobre admin

Checa también

RAYADOS: Rayados contrata jugador de Cimarrones de Sonora

Rayados tendría basicamente amarrado su primer refuerzo.