Home / Rayados / Quieren liguilla y liderato
El defensa Severo Meza consideró que este es un partido clave para los albiazules.

Quieren liguilla y liderato

México, Monterrey, miércoles 15 de octubre del 2014

Los Rayados de Monterrey enfrentarán a las Águilas del América en el Estadio Azteca en un partido que podría darles el liderato y, estadísticamente, la clasificación a la liguilla del Torneo de Apertura 2014.

Con 23 puntos, el equipo regiomontano ocupa actualmente el tercer lugar general en la Liga BBVA Bancomer y un triunfo sobre los azulcremas los llevaría a 26 puntos, cifra que podría llevarlos a la Fiesta Grande, pues desde el apertura 2004 en solo una ocasión el octavo lugar ha superado esta cifra. Además, el Monterrey tiene pendiente un partido más; pero por ahora lo más importante es pensar en vencer al América para llegar a la cima de la competencia.

El defensa Severo Meza consideró que este es un partido clave para los albiazules y lo jugarán con intensidad, actitud y la firme intención de llevarse los tres puntos de la Ciudad de México.

“Hay que saber que se vienen partidos muy importantes, pero hay que darle importancia a cada partido tras partido. Ahora nos toca América y va a ser un partido muy complicado, muy difícil e importante para nuestras aspiraciones; tanto para calificar como para el liderato. Creo que de aquí a lo que resta el torneo van a ser partidos muy importantes todos. Si queremos conseguir cosas importantes debemos sacar buenos resultados”, dijo.

El veracruzano señaló que los Águilas buscarán reivindicares con su afición luego de la derrota que sufrieron ante Cruz Azul por marcador de 4-0, lo que los vuelve un equipo aun más peligroso.

“No creo que les vaya a afectar tanto. Al contrario es un equipo que va a querer revancha, va a querer cobrarse con cualquier otro equipo, entonces aunado a eso hay que salir aun mas concentrados”, expresó.

Severo descartó que el plantel se vaya a relajar si consigue la clasificación con cinco partidos por disputar, pues la meta final es el Campeonato, por lo que buscarán llegar embalados a la Liguilla en la búsqueda de un título más para la Institución.

“El equipo no creo que se relaje. Lo que ha caracterizado a el plantel lo que va de este torneo es la entrega y la actitud. Más allá si se ha jugado bien o mal el equipo siempre ha tenido la determinación para entregarse partido a partido y es lo que nos ha ayudado. Entonces no creo que vayamos a cambiar en los últimos partidos”, señaló.

Por: Club de Futbol Monterrey

Sobre admin

Checa también

RAYADOS: Rayados contrata jugador de Cimarrones de Sonora

Rayados tendría basicamente amarrado su primer refuerzo.