Home / Tigres / Quieren mantener regularidad
Nahuel Guzmán espera que el equipo mantenga la regularidad en el Apertura 2014.

Quieren mantener regularidad

México, Monterrey, martes 26 de agosto del 2014

La goleada que obtuvieron los Tigres el viernes pasado ante Monarcas, no los posiciona como los mejores, según expresó el portero felino Nahuel Guzmán, quien asegura que les sirve para saber que van corrigiendo detalles.

“Ni ahora que ganamos somos los mejores ni antes éramos los peores. Somos un equipo que viene manteniendo una regularidad, y es lo importante”.

“Nos sirve (la goleada) porque corregimos muchas cosas con respecto a los partidos que pasaron, pero tenemos que seguir corrigiendo”, señaló Nahuel.

El argentino reconoció que a los arqueros les gusta colgar ceros en sus porterías pero no es algo que le quite el sueño.

-¿Estás ansioso por colgar otro cero?- “No. Me motiva, pero no estoy ansioso. Todos los arqueros nos sentimos bien manteniendo el cero, pero sería injusto que si el equipo hace las cosas bien en ataque, yo me sienta mal porque nos hicieron uno o dos goles, habiendo ganado el partido”, dijo.

LE ILUSIONA LA ALBICELESTE

A Nahuel Guzmán le ilusiona poder formar parte de la selección de Argentina, cuyo entrenador lo dirigió en Newell’s, situación que ve como una ventaja.

“Es un sueño, un deseo y un objetivo de todos los jugadores del mundo estar en su selección, yo tuve la oportunidad de estar en una selección juvenil. Si se quiere la única ventaja que puedo llegar a.tener es haber estado con el técnico que hoy está en turno”, comentó.

El hecho de que su carrera se desarrolle en México y no en Europa, no lo ve como desventaja, pues señala que siempre están pendientes del balompié mexicano.

“El caso de Basanta ilusiona y marca que los entrenadores están al.tanto de todo”.

“Conociéndolo (al Tata Martino), sé que es una persona que mira mucho el futbol y está al tanto de todo; soy de los que piensa que haciendo las cosas bien en el club, la oportunidad puede llegar, quiero mentalizarme en eso”, dijo.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Checa también

FBL-MEXICO-PACHUCA-TIGRES-MEX

Lamenta Jurgen no haber “matado” al León

Damm consideró que pudieron haber liquidado la eliminatoria desde el juego de Ida.