Home / Futbol MX / Quieren más estrellas en 2015
Los Rayados del Monterrey tienen metas altas para el próximo año 2015.

Quieren más estrellas en 2015

México, Monterrey, miércoles 31 de diciembre del 2014

Luego de vivir una etapa en la que consiguieron dos título de la Liga BBVA Bancomer y tres de la Liga de Campeones de la Concacaf, los Rayados de Monterrey desean conseguir más éxitos deportivos para la Mejor Afición de México.

El defensa Severo Meza reveló que dentro de sus deseos de Año Nuevo se encuentra el bordar más estrellas en el escudo del Club de Futbol Monterrey.

“Mis propósitos para con el equipo es esperar obtener un campeonato el siguiente año y, en lo personal, poder ser alguien constante a lo largo del torneo y del año; pero epsero antes que nada tener salud. Eso es lo principal porque si no la tienes es complicado llegar a tus siguientes objetivos”, dijo el veracruzano.

Con la llegada de los nuevos jugadores Rayados, Severo Meza podría regresar a la lateral derecha, posición en la que destacó en años anteriores. Sin embargo, su versatilidad le ha permitido jugar en la contención, de lateral izquierdo e incluso como volante. El futbolista se puso a disposición del Cuerpo Técnico para jugar en la posición que más le convenga al equipo.

“Independientemente de la posición que me tocase jugar me gustaría poder establecerme en una. Creo que sería lo mejor, pero el entrenador es el que sabe. Eso fue lo que me ha llevado a la Selección y siempre está en mi mentalidad tener un buen torneo para volver a estar ahí”, compartió.

Durante el pasado semestre, Severo fungió como subcapitán y ante la salida de Humberto Suazo podría tomar el gafete. Sin embargo, Meza reveló que actualmente su prioridad es prepararse para hacer un gran torneo.

“Creo que eso al final de cuentas lo va a decidir el entrenador o el grupo, pero creo que no es un tema que ahorita merezca tanta atención. Creo que hay muchos jugadores con un liderazgo. Hay que enfocarnos en hacer bien las cosas y trabajar bien, y cerrar de buena manera”, puntualizó.

SERÁN MÁS FUERTES

En este periodo de draft, los Rayados ficharon a los jugadores colombianos Alexander Mejía, Yimmi Chará y Edwin Cardona, compatriotas de Dorlan Pabon y Stefan Medina, quienes llegaron el semestre pasado. Medina consideró que los elementos que vienen para el Clausura 2015 son de gran calidad y harán del Monterrey un equipo más sólido en todas las líneas, preparado para pelear por el Campeonato.

“Son jugadores con características muy diferentes. Creo que van a llegar en un muy buen momento y van a aportar demasiado. Mejía nos va a dar mucho equilibrio, Edwin Cardona todo su talento y Yimmi Chará su potencia y velocidad. Vamos a tener un equipo mucho más fuerte y a proponer el juego, que es lo que todos queremos”, expresó Stefan.

El defensa central estuvo en el Atlético Nacional con Alexander Mejía y Edwin Cardona. Además, enfrentó como rival a Yimmi Chará en innumerables ocasiones. Esto hará que la adaptación de los nuevos compañeros sea más rápido para llegar a tono al arranque de la Liga BBVA Bancomer.

“Tenemos la oportunidad de estar nuevamente juntos y nos conocemos muy bien. Para ellos va a ser mucho más cómoda su adaptación. También los compañeros que tenemos acá, como nos recibieron a Dorlan y a mí va a ser de igual manera”, dijo.

Por último, Medina dejó en claro que continuará con el profesionalismo que lo ha caracterizado en Colombia y en México para conseguir más éxitos deportivos, ahora vistiendo la camiseta de los Rayados.

“Yo siempre entro al terreno de juego a darlo todo, a ayudar a mis compañeros y aportar todo mi talento”, expresó.

Por: Club de Futbol Monterrey

Sobre admin

Checa también

Foto: Superlíder/Esther Cassou

Liga MX: Equipos regios, los mejores de México a nivel mundial

El dominio y nivel futbolístico de la Sultana del Norte sigue imponiéndose dentro del futbol mexicano.