Home / Rayados / Quieren más triunfos
Los Rayados del Monterrey deben calificar y mantener el buen paso en la Liguilla.

Quieren más triunfos

México, Monterrey, martes 02 de septiembre del 2014

Desde la llegada de Carlos Barra a la Dirección Técnica, los Rayados han protagonizado un ascenso futbolístico y resultados positivos. En las primeras siete jornadas del Torneo de Apertura 2014, el Monterrey ha conseguido 16 puntos, lo que los coloca en segundo lugar general, solo por debajo del Club América, con quien empatan en puntos y solo los superan por diferencia de goles.

Rodrigo Rojas reveló que la meta del Club de Futbol Monterrey no solo es terminar la fase regular en la parte alta de la tabla, sino seguir ganando en la Liguilla para pelear por el Campeonato.

“Es lindo verse ahí (liderato general); es satisfactorio, pero sabemos que esto no termina con puntos. Lo más importante es clasificar a la Liguilla y ahí empieza otro campeonato. De nada sirve terminar primero si en la liguilla en dos partidos puedes echar a perder todo lo bueno que se hizo en el campeonato. Son dos cosas distintas”, expresó.

El mediocampista paraguayo aseguró que a pesar de los resultados, todos los integrantes del plantel y del Cuerpo Técnico están conscientes de que deben redoblar esfuerzos para continuar consiguiendo más triunfos para la Institución y la Afición.

“Es muy complicado, siempre va a ver cosas que mejorar, lo importante es la solidez que está mostrando el equipo, que independientemente de hacer buenos partidos o no, no se da por vencido. Esa es la clave para los puntos que hemos sacado”, señaló.

El futbol mexicano es uno de los más competitivos, en donde cualquier equipo puede vencer a cualquier otro. Sin embargo, Rojas consideró que el Monterrey ocupa el sitio que se merece por el esfuerzo y el trabajo en equipo.

Creo que nadie nos ha regalado nada, todos los partidos que hemos ganado lo hicimos tratando de dejar todo, jugar bien o jugar mal es relativo, lo más importante es ser contundentes y lo hemos sido, hemos cuidado el resultado en muchos partidos, lo importante es seguir mejorando pero seguir sumando, eso nos va a dar mucha confianza”, dijo.

Por: Club de Futbol Monterrey

Sobre admin

Checa también

MTY-pachuca

RAYADOS: Seguidores albiazules hacen llamado para boicotear la Final de la Copa MX

Al equipo regio le queda disputar la Final del torneo copero ante el Pachuca, el próximo jueves 21.