Home / Rayados / Quieren regresar al triunfo
El técnico Rayado Carlo Barra está convencido de que este es el momento de volver a ganar.

Quieren regresar al triunfo

México, Monterrey, jueves 14 de agosto del 2014

Con dos triunfos y un empate, los Rayados tuvieron un inicio prometedor en el arranque del Apertura 2014, el cual se vio mermado por la derrota sufrida ante Veracruz el pasado fin de semana. Sin embargo, Carlo Barra, Director Técnico del Monterrey, está convencido de que este es el momento de volver a ganar y demostrar que más que una buena racha los resultados conseguidos en el pasado reciente son producto del esfuerzo de los jugadores.

Este sábado 16 de agosto se medirán al Cruz Azul en el Estadio Tecnológico, un equipo ante el cual históricamente han enfrentado partidos intensos y memorables, por lo que seguramente será atractivo para los Aficionados.

“Al equipo al que vamos a enfrentar cuenta con grandes elementos y tienen la misma necesidad de nosotros de sumar y ser protagonistas desde el arranque del torneo. Esperamos un encuentro complicado, en el cual pensamos que podemos retomar los triunfos que tuvimos en el arranque del torneo. Consideramos que va a ser un partido muy agradable”, comentó Barra.

El Director Técnico confía plenamente en la capacidad del plantel albiazul. Además, dejó en claro que todos los jugadores Rayados están conscientes de lo que significa portar la camiseta azul y blanca, y lo demostrarán dentro de la cancha.

“Tenemos un equipo balanceado, con gente de mucha calidad y experiencia, y con el compromiso que requiere estar en este equipo y en esta ciudad. Sentimos que estamos en el camino, justo en el punto en el que nuestro equipo está alcanzando un buen nivel, entendiendo las complicaciones que se nos fueron dando en los partidos”, señaló.

Carlos Barra competirá nuevamente en duelo de estrategias con Luis Fernando Tena, a quien conoce desde su etapa como jugador y a quien le aprendió algunos rasgos que ahora le sirven como Director Técnico. A pesar de la buena relación que se mantiene dentro del ambiente del futbol, este será un partido a muerte que espera ganar el técnico del Monterrey.

“Es un gran entrenador, fue mi entrenador, al cual siempre le tendré un profundo agradecimiento. Ha sido un Director Técnico con logros muy importantes, muy equilibrado. Sin duda uno de los mejores entrenadores con los que yo he podido tener alguna relación”, dijo.

Por: Club de Futbol Monterrey

Sobre admin

Checa también

5600260421c35

Final Regia: Los invitados de lujo que tuvo el Estadio Universitario

El Estadio Universitario además de presenciar un gran partido, tuvo unos grandes invitados.