Home / Futbol MX / Quieren revertir mal inicio
La derrota que recibieron los Tigres en la Jornada 1 ante el Atlas, fue dolorosa.

Quieren revertir mal inicio

México, Monterrey, miércoles 14 de enero del 2015

La derrota que recibieron los Tigres en la Jornada 1 ante el Atlas, en el propio Estadio Universitario, fue dolorosa, pero buscarán en la segunda fecha del campeonato, en su visita al León, rectificar el rumbo y darle una alegría a su afición, aseguró el defensor felino, Jorge Torres Nilo.

“Nosotros queremos siempre salir a ganar todos los encuentros, tanto en casa como de visitante. Ahora que se perdió en casa fue lastimoso para nosotros y queremos rectificarlo ahora con un triunfo en León”, señaló.

“Va ser un partido fuerte. ya sacudiéndonos lo que fue este primer encuentro que pasó, trabajando al 100 por ciento y poniendo todo de nosotros para sacar la victoria de visitante. Obviamente tenemos enfrente un equipo muy capaz; son jugadores que se conocen desde hace mucho, pero vamos a hacer lo que venimos trabajando”, afirmó.

El seleccionado nacional negó que se preocupen por las cualidades que tiene el rival, se ocupan más bien, en el trabajo que deben hacer para mejorar su desempeño dentro de la cancha.

“Más que enfocarnos en puntos débiles, realmente es enfocarse en el trabajo de uno, aprovechar las oportunidades que tengamos; si hay algún punto débil, nosotros nos enfocamos en hacer nuestro trabajo y si lo hacemos se van a dar las oportunidades, simplemente aprovecharlas”.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

FBL-CONCACAF-TIGRES-PUMAS

LIGA MX: Luis Quiñones tiene nuevo equipo de la Liga MX

Se definió el nuevo equipo de Luis Quiñones.