Home / Destacado / Quieren salir del ‘bachecito’
En Toluca esperan salir del bache en el que se encuentran ganándole a Cruz Azul.

Quieren salir del ‘bachecito’

Toluca, México, viernes 27 de febrero del 2015

Alfredo Talavera, guardameta de Toluca, espera que ante Cruz Azul, el próximo domingo, puedan salir del bache en el que se han metido, pues de los últimos tres juegos únicamente han podido sacar dos puntos; producto de dos empates y una derrota.

“Entramos en un bachecito, pero como todo, tenemos que salir y seguir trabajando para mejorar, volver a esa senda del triunfo, a seguir cosechando”, señaló.

Talavera se siente confiado en revertir el mal momento, destacando que trabajan en los errores que les han costado puntos en los recientes juegos.

“Creo que hemos tenido errores en la ofensiva, hemos fallado mucho y si nos llegan, muy fácil nos han concretado, pero hay que salir de esto, hay que dar la vuelta, estamos trabajando para ello y para que el equipo vuelva a ser contundente”, manifestó.

Respecto a la Máquina, Talavera espera un juego cerrado, ya que ambos clubes saltarán al terreno de la Bombonera con la mente en las tres unidades.

“Va a ser muy interesante, nosotros venimos de un mal paso y vamos a buscar esos tres puntos, sabiendo que va a ser difícil, porque cruz Azul también necesita los puntos”.

El duelo entre Celestes y Rojos será este 1° de marzo a las 12:00 hrs.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

FIFA Club World Cup Semi Final - Gremio FBPA vs CF Pachuca

Así le fue al Pachuca en la Semifinal del Mundial de Clubes ante Gremio (video)

Así le fue al Pachuca en la Semifinal del Mundial de Clubes ante Gremio (video)