Home / Destacado / Quieren verme fracasar.- Vergara
Jorge Vergara, dueño del Guadalajara, afirma que hay gente que lo quiere ver fracasar.

Quieren verme fracasar.- Vergara

Guadalajara, México, martes 17 de febrero del 2015

En entrevista para La Afición, Jorge Vergara, dueño de Chivas, habló sobre la actualidad del equipo y aprovechó para destacar que hay una serie de personas que buscan que él fracase inventando una serie de situaciones como enfermedades y hasta divorcios.

“Yo creo que hay una cultura mexicana que le cuesta mucho trabajo reconocer el éxito y busca el fracaso. En este caso buscan mi fracaso, porque yo soy el responsable de los goles, de los penales, de todo a final de cuentas, parece que el único que toma decisiones soy yo y no a muchos les gustaría verme fracasado; ya me enfermaron de cáncer de páncreas, me habían desahuciado… ya debía de estar muerto hace dos meses, ya me divorciaron, en fin”.

Asimismo, señaló que con todo esto buscan desestabilizar al Guadalajara, poniendo como ejemplo el rumor de que Omar Bravo se retirará al final de la temporada.

“Estoy convencido de una teoría, quieren desestabilizar al equipo, obviamente. Hoy sacaron un chisme de que Omar Bravo decía que se iba a retirar. Por cualquier camino tratan de desenfocar al equipo, y ya tomamos una decisión; no vamos a hacer caso”.

Por otro lado, dejo en claro que no se encuentra enfermo como se ha especulado, subrayando que solamente ha tenido algunos pequeños malestares sin relevancia.

“No tengo ninguna enfermedad, mucho menos como el cáncer. He tenido algunos malestares como el del hombro, me rompí dos tendones, pero nada más”.

Para concluir, destacó el error arbitral del pasado domingo ante Veracruz, que le habría dado el triunfo al Rebaño, y dijo quedó comprobado que a Chivas no le ayudan y que los árbitros pueden cometer errores en contra o a favor ya que son humanos.

“Quedó demostrado que los árbitros no son deshonestos. No estaban ayudando a Chivas por ningún motivo. Creo que es un error humano lo del domingo, como todos. Está demostradísimo que todos los que decían que nos estaban ayudando se quedaron callados”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

Gremio v Real Madrid: Final - FIFA Club World Cup UAE 2017

RAYADOS: Futuro jugador de Rayados gana premio en Arabia Saudita

Este futuro jugador de Rayados destacó en Arabia.