Home / Destacado / Quiero ser campeón.- Aldo Leao
Ahora con la camiseta rojinegra espera sea la oportunidad para levantar el título.

Quiero ser campeón.- Aldo Leao

Guadalajara, Jalisco, jueves 22 de enero del 2015

Han pasado ya siete años desde que Aldo Leao llegó por primera vez a México, tiempo en el que no ha podido salir campeón ni con Monarcas y ahora tampoco con Atlas. Condición que para el colombiano ya es motivo de una deuda consigo mismo.

“Sí claro, siento que estoy en deuda conmigo en ese sentido, diario me levanto con ese pensamiento, trabajar duro, quiero ser campeón, tuve la oportunidad cerquita con Monarcas contra Pumas en 2011 y el haberla perdido duele”, señaló.

Ahora con la camiseta rojinegra espera sea la oportunidad para levantar el título y dedicárselo a todos aquellos aficionados que no han visto campeón a los Zorros.

“Tengo la ilusión y el sueño de con Atlas ser campeón, más con la historia de este club, me encantaría dejar una huella grande, algo lindo, qué más que un título, que esos jóvenes que no han podido ver campeón al Atlas tenga la oportunidad de verlo, que seamos nosotros los que logremos esa hazaña, eso es importante”, destacó en conferencia.

Leao, quien fuera una de las figuras de Morelia, llegó el semestre pasado como uno de los refuerzos en búsqueda de mayor poder ofensivo, aunque hasta la fecha no se le ha dado la oportunidad de marcar gol; algo que espera cambie y celebre una anotación.

“A mí no me preocupa, me encanta hacer gol, no lo voy a negar, me fascinaría ser goleador del torneo, pero no se me ha presentado, cuando se me dé lo disfrutaré”.

Ya con la problemática del descenso por el momento olvidada, Aldo resalta la transición que ha tenido el club que últimamente ha estado en los primeros puestos.

“Ahora compartiendo el liderato con Veracruz se va a tornar cada vez más difícil, vamos a ser un rival a vencer, un rival que trata bien la pelota, juega bien al futbol con buenos jugadores, hay que tener cuidado, eso lo hace difícil al que vaya a enfrentar al Atlas”.

La Academia buscará seguir con su racha invicta cuando el próximo sábado se enfrenten a Jaguares en el Estadio Victor Manuel Reyna a las 21:00 horas.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

TORONTO fc

Ex de Cruz Azul anota gol para el título de Toronto FC en la MLS (video)

Por primera vez un equipo canadiense se corona campeón en la mejor liga de Estados Unidos.