Home / Futbol MX / ‘Quiero ser campeón en Cruz Azul’
El nuevo jugador de Cruz Azul, Aníbal Zurdo, dijo estar comprometido y con deseos de ser campeón con la Maquina.

‘Quiero ser campeón en Cruz Azul’

Ciudad de México, México, lunes 16 de junio del 2014

Tal y como les informábamos la noche de ayer, Aníbal Zurdo es nuevo jugador de Cruz Azul, quien hoy se dice comprometido y con deseos de ser campeón con la Maquina.

Sabedor que los Celestes no han levantado el titulo de Liga en 17 años, Zurdo, quien ya se encuentra en la Ciudad de México para presentar las pruebas medicas de rigor, así se expresó de esta oportunidad que tiene, donde el campeonato es su objetivo.

“Estoy muy contento de venir acá, es una gran oportunidad. Es uno de los (clubes) más grandes de México, y esperamos cumplir con las expectativas consiguiendo el campeonato después de 17 años,” aseguró el jugador a su llegada al Hospital Ángeles.

“Prometo trabajo y muchos goles como lo hice en Sabadell. Mi carrera ha ido de menos a más y esta oportunidad llega en buen momento,” finalizó el atacante.

Aníbal tendrá apenas su primera experiencia en el fútbol mexicano, aunque temporadas atrás varios equipos, entre ellos Guadalajara, buscaron sus servicios.

Aníbal Zurdo jugó los pasados dos años en el Sabadell de la Segunda División de España, logrando 18 anotaciones en el torneo pasado con los Arlequinados.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

5600260421c35

Final Regia: Los invitados de lujo que tuvo el Estadio Universitario

El Estadio Universitario además de presenciar un gran partido, tuvo unos grandes invitados.