Home / Destacado / Quiero ser campeón.- Peralta
El delantero del América, Oribe Peralta, desea salir campeón el próximo domingo.

Quiero ser campeón.- Peralta

Ciudad de México, miércoles 10 de diciembre del 2014

Previo a su viaje a Monterrey, el atacante de América, Oribe Peralta, destacó que espera aprovechar las oportunidades que tenga para marcar, agregando que el equipo no solamente depende de un hombre y espera resurgir en los dos juegos que tienen por delante.

“Siempre estoy preparado para cuando llegue la oportunidad. A veces tengo pocas oportunidades y debo aprovecharlas. Este esquipo depende del conjunto y cada uno haremos lo que nos toca”.

Ante la actualidad de estar en su primera final con la camiseta azulcrema, Peralta resaltó que ante los retos importantes piensa en grande y desea salir como campeón el próximo domingo.

“Siempre que tengo un nuevo reto pienso en lo más grande. Quiero ser campeón con América“.

La baja de Juninho pesará

Lamentablemente para los felinos, no podrán tener equipo completo ya que uno de sus referentes, Anselmo Vendrechovsky Júnior ‘Juninho’ está fuera por lesión. Al respecto, Oribe destacó las condiciones del defensor y comenta que su ausencia le pesara a los Felinos.

“Es un jugador referente, que pesa, que le pega bien en los tiros libres. Enfoquemos a los que estén pero también hacer que esa baja le pese a rival”, acotó sobre el jugador universitario.

La final va para todos

Al momento de ser cuestionado sobre, en caso de salir campeones, dedicarle el título a Paul Aguilar, el atacante dijo que no solamente a él, sino a toda la afición y a la familia.

Le queremos dar el título a Mohamed

Uno de los constantes temas es la posible salida de Antonio Mohamed, a quien mencionó respaldaron en todo el torneo y que esperan retribuirle con la obtención de la copa.

“A lo largo del torneo lo hemos respaldado en la cancha. Hemos estado en la cima toda la liga. La final es en parte por él. Todos queremos ser campeones y también para darle el título a él”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

GUDIÑO jugada

LIGA MX: Se viene bomba… El equipo mexicano que tendría amarrado al portero Raúl Gudiño

Ciudad de México.- Diferentes medios nacionales apuntan que el juvenil portero Raúl Gudiño dejaría al …