Home / Futbol MX / Quiero ser titular.- Ignacio Canuto
El defensor argentino, Ignacio Canuto, se dijo estar preparado para arrancar de titular con el León.

Quiero ser titular.- Ignacio Canuto

Guanajuato, México, miércoles 4 de febrero del 2015

Con sus papeles ya en regla, y tras haber tenido unos pocos minutos de juego ante Jaguares, el defensor argentino, Ignacio Canuto, se dijo estar preparado para arrancar de titular con el León que este domingo visitarán a los Pumas en Ciudad Universitaria.

“Yo quiero ser titular, quiero ganarme el puesto, quiero rendir al equipo, quiero servirle al equipo, no creo que pase por una obligación pero quiero rendir”, confesó.

Canuto, quien llegó para fortalecer la parte baja del cuadro esmeralda, desea jugar y comenzar a sumar; aunque sabe que la decisión será de Juan Antonio Pizzi.

“Hay un técnico que es el que ve en la semana que es lo que más conviene y él es el que decide. Deseo jugar, tener minutos y rendir, que es lo importante”.

Pese a no haber realizado pretemporada y llegar prácticamente ya arrancado el torneo, el Tato se dijo preparado para poder disputar los 90 partidos de un juego.

“Si, si bien, todavía estoy en periodo de adaptación, estar más con la pelota, más tiempo de fútbol, ya estoy bien físicamente, hicimos un buen trabajo con el profesor”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

LIGA MX imagen 32

LIGA MX: Conoce los 38 movimientos que se dieron en el Draft de cara al Clausura 2018

Toluca, México.- Querétaro dio la sorpresa y resultó ser el equipo que mejor se reforzó en …