Home / Destacado / ‘Quiero ser un ejemplo’
Juan Pablo Rodriguez comentó que llega para aportar toda la experiencia que ha adquirido.

‘Quiero ser un ejemplo’

Guadalajara, Jalisco, jueves 15 de enero del 2015

Ya con un amplio recorrido sobre si, Juan Pablo Rodriguez regresó para este torneo a la que fuera su casa y comentó que llega para aportar toda la experiencia que ha adquirido.

“Yo en cada entrenamiento me entrego al máximo, quiero ser un ejemplo antes que un referente, quiero que vean que si he durado tanto en esta carrera es porque cada entrenamiento, hay que tener los cuidados adecuados para hacer una carrera larga dentro de la cancha”.

Con 35 años, Rodriguez sigue estando en un gran momento, por lo cual quiere transmitir lo que ha hecho para seguir con su carrera y no como otros que se han ido antes que él.

“Realmente si quieren hacer de esto una carrera larga tienen que seguir algún ejemplo y yo quiero ser ejemplo a base de sacrificio, entrega, de las cosas que he vivido y de los jugadores que han pasado a lado mío y que se han ido antes que yo, por no tener ese tipo de cuidados”.

Ante Tigres en la jornada 1 del presente Clausura 2015 se dio su esperado regreso, momento que fue especial para el ‘Chato’ ya que ansiaba volver a vestirse de rojinegro.

“Yo me siento muy feliz de estar acá, ansiaba jugar, ansiaba ponerme la camiseta nuevamente y estar en un partido oficial y si me tocó estar 10 o 15 minutos, quise ayudar, quiero entrar a darle ese problema a Tomás de quién juega y quién no, a mí lo que me corresponde es hacer todo mi mayor esfuerzo para ayudar y colaborar, me tocó colaborar con un pase para gol”.

SIN PRETEXTOS ANTE MONARCAS

Debido al veto que recibió el Estadio Jalisco por parte de la Liga Bancomer MX, el juego ante Morelia del próximo domingo y que corresponde a la jornada 2 del torneo en curso será jugado en el Estadio Tres de Marzo, cambio que para Juan Pablo no debe ser un pretexto.

“Es una cancha buena, quizá de afuera tiene otra perspectiva, pero dentro de ella es una cancha donde podemos hacer un buen futbol, donde se presta para hacer un buen futbol que viene desplegando este equipo, no hay pretextos nosotros queremos ganar, sea cual sea la cancha”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

Foto: Superlíder/Luis Rodriguez

Tigres UANL: Aficionados felinos colapsan Monterrey por celebración de campeonato

Los seguidores de Tigres se hicieron presentes en las calles de la ciudad de Monterrey y acompañaron al cuadro auriazul en el desfile del Estadio Universitario a la Macroplaza para celebrar el título obtenido del torneo Apertura 2017 ante Rayados.