Home / Futbol MX / Quintero se despide de Santos
Carlos Darwin Quintero se ha despedido de toda la afición del Club Santos Laguna.

Quintero se despide de Santos

Torreón, Coahuila, sábado 29 de noviembre del 2014

El atacante colombiano, Carlos Darwin Quintero, se ha despedido de toda la afición del Club Santos Laguna por medio de un comunicado en que agradece a todos los que lo apoyaron.

Tras seis años desde su llegada a la Laguna, el ‘Científico del Gol’, como era conocido, mandó un sentido mensaje a sus seguidores para decirle adiós a la institución albiverde, equipo en el que logró anotar 66 goles, realizar 30 asistencias, producto de haber jugado en 225 partidos.

“Quiero agradecer al Club Santos Laguna por darme la oportunidad de crecer como futbolista y como persona por estos seis años maravillosos de mi vida”, da pie al texto compartido.

Además de mostrarse agradecido con la directiva, destacó algunas reacciones de los fans, quienes lo ven como una traición su salida, puntualizando que el fútbol, además de una pasión para él, es su fuente de trabajo, la cual quiere mejorar con mayores pretensiones económicas.

El nuevo destino de Darwin aún es incierto, aunque en las últimas semanas han sonado fuerte los nombres de América, Monterrey y Tigres para hacerse de los servicios del delantero cafetalero.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

ALUSTIZA festejo 2

#LIGA MX: Matías Alustiza ya tiene nuevo equipo en México

Atlas continúa desprendiéndose de jugadores importantes.