Home / BARCELONA / Quique Setién será nuevo DT del Barcelona
El extimonel del Betis reemplazará a Ernesto Valverde, quien sostuvo una última reunión con los directivos blaugranas esta mañana.

Quique Setién será nuevo DT del Barcelona



La era del Txingurri en el Barcelona ha terminado. A pesar de no ser oficial, su salida  del conjunto catalán es un hecho y al parecer su reemplazo también.

De acuerdo con el diario AS, la cúpula azulgrana negoció la llegada de Enrique ‘Quique’ Setién Solar, entrenador de 61 años de edad cuyo reciente paso en el Real Betis dejó muy buenas impresiones a clubes españoles y de otras partes del mundo.

A pesar de que también hubo comunicación con Xavi Hernández y Mauricio Pochettino, la propuesta fue rechazada por ambos y eso obligó al Barcelona a moverse rápidamente y encontró a un Setién desempleado que además nunca escondió su deseo de tomar el timón del Barça.

 “Por supuesto que me gustaría entrenarlo. Le dije que habría dado un meñique por haber jugado con él«, fueron las palabras de Quique, quien alguna vez fue cuestionado al respecto de esta posibilidad.

El modelo de juego del técnico elegido agrada al Barcelona, quien además ya anhela volver a ese estilo efectivo, de toque rápido de pelota y agresividad ofensiva que tantos cetros le dio hace algunos años, con Pep Guardiola en los controles.

Cargando...
Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

Cristiano Ronaldo y Lionel Messi lamentaron pérdida de Kobe Bryant

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, los dos futbolistas más destacados en …