Home / Destacado / ‘Quisiéramos jugar todas las finales ante Tigres’: Duilio Davino
El Presidente de los Rayados no dejó a un lado el compromiso del domingo ante Santos, pero confesó que sí le gustaría otra Final Regia.

‘Quisiéramos jugar todas las finales ante Tigres’: Duilio Davino




Después del holgado resultado que La Pandilla consiguió en el Estadio BBVA ante Santos Laguna, las semifinales ya son acariciadas por los regios. Aun así, en el seno albiazul no hay exceso de confianza y eso lo declaró Duilio Davino, presidente Deportivo de Rayados.

«Es un equipo (Santos) que arriesga y nosotros tenemos jugadores importantes el frente, les costó. El resultado es muy importante para nosotros«, declaró el exjugador en una entrevista para ESPN.

Las posibilidades de que se dé una tercera Final Regia en la historia están latentes y Davino sentenció que eso es algo que cabe en el gusto de toda la institución, quien quisiera jugar más duelos definitivos ante el acérrimo rival.

Siempre quisiéramos jugar todas las finales contra Tigres. Pero estamos pensando en el domingo«, añadió.

Por último, el exjugador enlistó los pendientes que le hacen falta a Rayados para ser considerado como un ‘Equipo Grande’, destacando entre todo, los títulos ligueros.

Este equipo tiene una afición extraordinaria, invierte mucho en el equipo, tiene este estadio (el BBVA), el mejor campo de entrenamiento y la plantilla más cara. Aunque seguramente habrá que ponerle más estrellas al escudo. Nos hemos quedado cortos en la Liga», terminó.

Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

Parece ser un hecho; Norma Palafox regresaría a Chivas Femenil

GUADALAJARA, Jalisco.- Con un desplegado misterioso, Chivas Femenil está anunciando el regreso de Norma Palafox …