Home / Tigres / Racha invicta de Tigres ante Atlas
Este sábado visitan a los rojinegros en busca de los primeros tres puntos en el Apertura 2014.

Racha invicta de Tigres ante Atlas

México, Monterrey, jueves 17 de julio del 2014

Este fin de semana arranca el Torneo Apertura 2014 y los Tigres tienen la dura misión de dar un giro al rumbo que han llevado en los últimos torneos. La afición está ávida de triunfos y no será tarea fácil convencerlos. Terminado el torneo pasado la directiva prometió contrataciones importantes para revertir la situación; sin embargo, han sido blanco de críticas en redes sociales y medios de comunicación, pues los refuerzos no han convencido.

Este sábado visitan a los rojinegros del Atlas en busca de los primeros tres puntos de la competencia, una aduana difícil por el buen proyecto que se levanta en la madriguera, de la mano de sus nuevos dueños.

Sin embargo, los resultados recientes entre ambos conjuntos le son favorables al cuadro del Ricardo “Tuca” Ferretti. De los últimos 8 partidos, los felinos están invictos tras 5 triunfos y 3 empates; le tienen tomada la medida a los tapatíos.

Ambas escuadras llegan al inicio del torneo con muchas incorporaciones que deberán demostrar con resultados, que las directivas no se equivocaron al elegirlos como refuerzos. Atlas sumó 12 jugadores nuevos en sus filas, donde destacan Juan Carlos Medina, Fidel Martínez y Aldo Leao; en Tigres son seis los nombres nuevos, entre ellos Nahuel Guzmán y Joffre Guerrón, quienes ni siquiera han debutado. Es una incógnita el futuro que le depara a estas oncenas.

Este sábado 19 de julio en punto de las 21:00 horas, la cancha del Estadio Jalisco será el escenario donde el Atlas le haga los honores a los Tigres, en el arranque del Torneo Apertura 2014.

Captura de pantalla 2014-07-17 a la(s) 22.08.53

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

Gremio v Real Madrid: Final - FIFA Club World Cup UAE 2017

RAYADOS: Futuro jugador de Rayados gana premio en Arabia Saudita

Este futuro jugador de Rayados destacó en Arabia.