Home / Futbol Mundial / RACING: Aficionado festeja título de liga con el cráneo de su fallecido abuelo
el-aficionado-de-racing-con-el-craneo-de-su-abuelo_z7ayjln4k7r41j9urvy7cg96m

RACING: Aficionado festeja título de liga con el cráneo de su fallecido abuelo




Con el cráneo de su abuelo fallecido, Gabriel Aranda, aficionado al Racing celebró el título número 18 de liga del equipo de sus amores.

Para un aficionado, el vivir en carne propia el campeonato de su equipo favorito puede llevarlo a sobrepasar cualquier tipo de límites y en esta ocasión, no fue la excepción.

Desde Argentina, con el título de liga conseguido en este fin de semana, el Racing Club de Avellaneda fue testigo de un aficionado que exhumó el cráneo de su fallecido abuelo y cargó con él en las celebración del título número 18 de liga para La Academia.

De nombre Gabriel Arana, este hincha cedió una entrevista para TNT Sports, en donde explicó cómo consiguió la calavera de su abuelo Valentín, asegurando que la sacó del nicho fúnebre, para que “viviera” este festejo.

Con el empate ante el Tigre en la penúltima jornada de la liga, el Racing de Eduardo Coudet llegó a 56 puntos, cuatro más que el Defensa y Justicia, su más cercano perseguidor.

Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

El atacante uruguayo estaría en la mira del Club América, quien busca un centro delantero que cubra la baja de Nicolás Castillo.

Diego Rolán se suma a la lista de posibles refuerzos para América

La directiva de Coapa sabe que el tema de los lesionados ha llegado a un …