Home / Futbol MX / Rafael Sobis cerca de ser Tigre
El delantero brasileño, Rafael Sobis, está a detalles de firmar contrato con los Tigres.

Rafael Sobis cerca de ser Tigre

México, Monterrey, viernes 26 de diciembre del 2014

El delantero brasileño, Rafael Sobis, está a detalles de firmar contrato con los Tigres de la UANL, así lo manifestó el Delegado Deportivo del Club, Miguel Ángel Garza.

“Van un poco adelantadas las negociaciones, (falta) que esté de acuerdo el Club y que se finiquiten los papeles”, aseguró.

EL directivo señaló que Sobis es la única opción que tienen los felinos para reforzar al equipo, por lo que se descarta cualquier otro rumor, al menos por ahora.

Mientras tanto, el propio futbolista publicó en redes sociales una foto y un texto en el que decía decía: “Nueva vida, nuevos amigos y un desafío en mi carrera; Dios ilumine mi camión”.

Con la inminente llegada del brasileño, el equipo felino suma ya 10 jugadores nuevos en el plantel, para encarar el Clausura 2015 y la Copa Libertadores el próximo año.

Por otro lado, el Club no descarta la llegada de un jugador más, pues se ha rumorado que buscarían un atacante, aunque todo depende si logran negociar a Guido Pizarro (que incluso estuvieron a punto de prestar al Tijuana, en el pasado Draft), para abrir una plaza de extranjero; esto se tendría que dar antes del 29 de diciembre, fecha límite de registro de jugadores que militan en la LigaMX.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

antonio mohamed

Rayados: Antonio Mohamed seguirá al frente de Monterrey

Tras la controversia generada sobre la posible salida de Antonio Mohamed de Rayados tras perder la final con Tigres, la directiva albiazul tomó una decisión.