Home / Futbol MX / Rafael Sobis se lesionó
Rafael Sobis se suma a las bajas de los felinos para el partido de la fecha 1 ante Atlas.

Rafael Sobis se lesionó

México, Monterrey, miércoles 07 de enero del 2015

El nuevo delantero de los Tigres, Rafael Sobis, se suma a las bajas de los felinos para el partido de la fecha 1 del Clausura 2015 ante los Rojinegros del Atlas, a jugarse este sábado en la cancha del Estadio Universitario.

Esta mediodía el club informó que el refuerzo brasileño está descartado para el arranque del torneo, debido a una lesión en el muslo izquierdo… “Rafael Sobis sufre edema muscular en el muslo posterior izquierdo. Descartado para este fin de semana”, se mencionó en su twitter.

El timonel auriazul, Ricardo Ferretti, no contará con cinco elementos para el primer encuentro de este semestre, recordemos que Damián Álvarez, Darío Burbano y Nahuel Guzmán, están suspendidos por sus expulsiones en la pasada final jugada en el Azteca ante el América; el día de ayer se reportó que José Francisco Torres fue diagnosticado con una hernia de disco, la cuál será tratada con rehabilitación física y medicamentos; por si fuera poco este miércoles, Rafael Sobis tuvo un golpe en el muslo izquierdo, que lo dejó fuera por lo menos está primera jornada.

Aquí la posible alineación para este encuentro: Enrique Palos, Israel Jiménez, Hugo Ayala, José Rivas, Jorge Torres Nilo, Egidio Arévalo, Jesús Dueñas, Gerardo Lugo, Dieter Villalpando, Joffre Guerrón y Darío Carreño.

Por: Marco De Anda | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

AME imagen

LIGA MX: América logra tres refuerzos en el Régimen de Transferencias

Los jugadores llegan de un equipo del norte del país.