Home / Deportes / Rajon Rondo ficha por los Chicago Bulls
rondo

Rajon Rondo ficha por los Chicago Bulls

Por: Redacción | Chicago | Lunes 04 de Julio del 2016

El equipo de Fred Hoiberg va encontrando en el mercado NBA soluciones para las marchas de Derrick Rose y Joakim Noah, nuevos integrantes de los New York Knicks. Rajon Rondo, que no acababa de encontrar su sitio en los Kings ha decidido fichar por los Chicago Bulls dos temporadas y 28 millones de dólares, según Marc J. Spears de ‘The Undefeated’.

Esta campaña los Kings han terminado con un balance 33-49, la misma en la que Rondo (30 años) ha sido el máximo asistente al promediar 11,9 puntos, 11,7 rebotes y 6 asistencias por partido. “Estoy entusiasmado. Una gran organización con piezas a mi alrededor que me hacen estar más entusiasmado”, declaró el cuatro veces All Star sobre su nuevo destino.

Después de militar nueve temporadas en los Boston Celtics, Rondo ha pasado por diferentes franquicias en los últimos años: Dallas, Sacramento y ahora Chicago. Pese a su indudable talento, el mal sabor de boca que dejó en su salida de los Mavericks debido a problemas en la espalda y su mala relación con Rick Carlisle, todavía hace que se planteen algunas incógnitas en torno a su figura.

Checa también

ronda-rousey-madre

La petición que hizo la madre de Ronda Rousey en el portal de TMZ (video)

AnnMaria DeMars sufrió con la derrota de su hija ante la brasileña Amanda Rousey.