Home / Futbol MX / Ratifican a Carlos Barra
Luis Miguel Salvador ratifica a Carlos Barra como entrenador de Rayados del Monterrey.

Ratifican a Carlos Barra

Monterrey, Nuevo León, lunes 8 de diciembre del 2014

A pesar de los constantes rumores que lo colocaban fuera de Monterrey, Luis Miguel Salvador, presidente deportivo de Rayados, ratifica hoy a Carlos Barra como entrenador del club regio.

“Carlos continúa, la primera participación de Carlos fue a un favor que le pedimos, él iba a entrar a otro puesto dentro de la institución, entró diez partidos y dio muy buenos resultados, le tocó este primer torneo y ya participar en la planeación en Verano de lo que iba ser el equipo y consideramos que sus números son buenos”, declaró Salvador ante los medios de comunicación.

Posteriormente, el dirigente destacó los 27 puntos logrados por Barra en su primera oportunidad al frente de un equipo en Primera División, agregando que tiene todo el respaldo de la directiva.

“En esta plaza como en cualquiera otra siempre va a haber exigencia, aquí es mucha para un técnico joven y creo que para ser el primer torneo de Carlos, 27 puntos son muy buenos, hay que darle la confianza, el apoyo, arroparlo con lo que se pueda hacer en este periodo”, dijo.

Finalmente, Luis Miguel señaló que no quedaron conformes con lo logrado y espera que con la reconstrucción que venga lleguen a la Final en el próximo torneo Clausura 2015.

“Nos quedamos en la rayita, así es el futbol, tuvimos aquí (en el Tec) cinco minutos de desgracia contra el América. Esperemos que esta reconstrucción cada vez vaya dando más frutos y si hoy llegamos a una Semifinal el próximo mínimo estar en la Final y ganarla”, puntualizó.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

Foto: Superlíder/Esther Cassou

Liga MX: Equipos regios, los mejores de México a nivel mundial

El dominio y nivel futbolístico de la Sultana del Norte sigue imponiéndose dentro del futbol mexicano.