Home / Destacado / Ratifican a Carlos Reinoso
Carlos Reinoso tendrá además la difícil tarea de evitar el descenso de la institución.

Ratifican a Carlos Reinoso

Veracruz, México, martes 2 de diciembre del 2014

Fidel Kuri, presidente de los Tiburones Rojos del Veracruz, confirmó que para el Clausura 2015 el chileno Carlos Reinoso se mantendrá como el director técnico del equipo escualo.

“Se tomó la decisión de que Carlos Reinoso se queda como DT de Veracruz”, fueron las palaras de Kuri en entrevista realizada al programa Al Rojo Vivo de la estación XEU Deportes.

Entre lo expresado en dicho espacio, la decisión fue tomada luego de que ni Ricardo La Volpe o Victor Manuel Vucetich estuvieran disponibles para encargarse del equipo del Puerto.

Ya tienen al primer refuerzo

El mandamás de la institución roja en cuanto al tema de los refuerzos, confirmó que ya tienen al primero de ellos y será un viejo conocido del fútbol mexicano, el chileno Héctor Mancilla.

“Viene Héctor Mancilla, mañana (miércoles) platicaré con él para que haya compromiso. Vendrán dos jugadores más que juegan en Argentina y uno en España”, reveló.

Finalmente, mandó un mensaje a toda la afición con respecto a la situación del descenso.

“Sé que muchos aficionados me criticarán, pero yo voy a esperar los resultados. Así tenga que vender el alma al diablo, el Tiburón se va a salvar”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

CAMPESTRINI lamento

LIGA MX: El argentino Cristian Campestrini regresa al futbol mexicano

El polémico ex portero del Puebla tendrá otra aventura en México.