Home / Destacado / Ratifican en Atlas a Tomás Boy
Los Rojinegros del Atlas ratifican a Tomás Boy como el director técnico del equipo.

Ratifican en Atlas a Tomás Boy

Guadalajara, Jalisco, viernes 5 de diciembre del 2014

A través de un comunicado de prensa, los Rojinegros del Atlas ratifican a Tomás Boy como el director técnico del equipo y anuncian, además, que estará al frente por dos torneos más.

“Después de realizar la evaluación pertinente, informamos que el señor Tomás Boy Espinoza, continuará como Director Técnico de nuestro equipo por los próximos dos torneos”.

El mensaje de la continuidad de Boy, anexa algunos de los puntos que se tomaron en cuenta para tomar esta decisión, como haber logrado el pasea la Copa Libertadores del próximo año.

“Tomás Boy acumuló durante el último año un total de 52 puntos, pasando de la posición 17 a la 11, en la tabla porcentual. Posicionó a los Zorros en la Liguilla del Apertura 2014 a la par de lograr el pase a la Copa Libertadores, al finalizar en tercer lugar del último torneo”.

Finalmente, se hace oficial que Maikon Leite no seguirá en el equipo, al no hacerse valida la opción de compra del Palmeiras. Al jugador se le agradece su entrega y compromiso mientras defendió los colores de la institución y se le mandan los mejores deseos en su carrera futbolística.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

RAYADOS: Rayados contrata jugador de Cimarrones de Sonora

Rayados tendría basicamente amarrado su primer refuerzo.