Home / Deportes / RAYADAS: ‘Tito’ Becerra con baraja amplia para suplir a Desiré
9de2ae2d-e888-449f-9757-a6d5fdc764e1

RAYADAS: ‘Tito’ Becerra con baraja amplia para suplir a Desiré


El técnico de las Rayadas confió en sus muchachas a la ofensiva  que tienen la oportunidad de tomar el lugar dejado por Desirée Monsiváis, víctima de una expulsión.


La expulsión de Desirée Monsiváis deja a las Rayadas una tarea complicada, pues ahora tienen que ir a Guadalajara a conseguir el resultados in su delantera estrella.

Héctor Becerra, técnico de las Rayadas habló acerca del desarrollo del partido, en donde al final tuvo que lidiar con la expulsión hacia su delantera y goleadora, Desirée Monsiváis.

“Haciendo un balance, en el primer tiempo si fuimos superiores y en el segundo no cae ese gol tempranero que nos dio un golpe anímico en contra y no nos pudimos recuperar, el juego estuvo trabado, son situaciones que se dan, la ausencia de Desirée, es una jugadora muy importante tenemos que enfocarnos a recuperarnos primeramente para allá ganar si o si, aunque un empate a dos goles o más nos pueden dar la clasificación”, aseguró en conferencia.

El valor de la confianza es algo que Becerra no pierde la confianza en sus muchachas del ataque, pues ahora con la expulsión de la jugadora ya antes mencionada, la posibilidad se abrirá para una en especial.

“La confianza que tengo en mis jugadoras siempre es grande, independientemente de lo que hayan hecho o no en el torneo, pero tengo jugadoras capaces de hacer el trabajo, pero ellas saben que esas oportunidad hay que buscar aprovecharlas, Daniela (Solís)  tiene la capacidad de gol, Alicia (Cervantes), Dinora (Garza), Diana (Evangelsita), tengo gente suficiente, pero ahorita hay que prepararnos bien para el viaje a liguilla, aseguró.

Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

Santos-Laguna-v-Club-America-Torneo-Apertura-2018-Liga-MX-1544485899

SANTOS LAGUNA: Osvaldo Martínez y Jesús Isijara llegarían al Atlas a cambio de Bryan Garnica

¿Quien sale perdiendo en este cambio de jugadores?