Home / Chivas Femenil / Rayadas y Chivas igualan y dejan todo para la vuelta
9218f360-c625-4ded-94c1-441286729758

Rayadas y Chivas igualan y dejan todo para la vuelta


Los conjuntos femeniles de Rayadas de Monterrey y Chivas del Guadalajara empataron a un gol en la ida de la respectiva llave de cuartos de final.


Con este empate, Chivas adquiere una ventaja otorgada por el gol de visitante que obliga al conjunto regio a por lo menos anotar un gol en el Estadio Akron.

Muy temprano en el partido, la fanaticada rayada tenía el primer motivo para emocionarse, pues apenas a los 4’ minutos, una falta dentro del área tapatía fue decretada como penalti para las locales.

La encargada de cobrar la infracción fue la capitana, Rebeca Bernal, que de pierna derecha engañó a la guardameta chiva y puso el 1-0 para su causa.

Guadalajara se metería rápidamente al partido, pues un par de jugadas peligrosas confirmaban la agresividad del conjunto dirigido por Luis Camacho.

No fue hasta la segunda parte cuando las tapatías pudieron romper el cero. Tras un previo aviso al minuto 45’, se suscitó un tiro de esquina que trajo consigo la primera anotación del rebaño obra de Priscila Padilla.

Los siguientes minutos fueron pintados por situaciones ríspidas que le dieron un toque atractivo al juego, pero que a su vez limitaron paulatinamente las llegadas a los macos rivales, por lo que el 1-1 prevaleció en el electrónico.

Sin embargo, al minuto 90′ las malas noticias terminaron por azotar a las norteñas, quienes vieron la expulsión de su delantera estelar Dessirée Monsiváis, que propinó una dura falta en mediocampo a una jugadora rojiblanca.

El juego de vuelta se llevará a cabo en la Perla Tapatía el próximo domingo 25 en punto de las 19:00 horas.

 

Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

jarlan

TIGRES: “Se han firmado los documentos correspondientes”-Miguel Garza

El directivo de los felinos pide respeto en el caso del colombiano Jarlan Barrera, además …