Home / Destacado / RAYADOS: A capa y espada Mohamed defiende a Hugo Gonzalez
antonio mohamed

RAYADOS: A capa y espada Mohamed defiende a Hugo Gonzalez

El arquero mexicano, Hugo Gonzalez, se volvió objetivo de criticas por parte de la afición de Rayados, ya que en los últimos partidos había estado fallando.

Sin embargo, el día de hoy en conferencia de prensa, Antonio Mohamed afirmó y ratificó que Gonzalez seguirá siendo el arquero de La Pandilla, pues confía en su capacidad y confía en el.

“La afición tiene que respaldar a los once que están en el campo, sino le gusta como juega un jugador lo van a recriminar, la temporada pasada fue el mejor portero de la Liga, le tocó equivocarse en el último partido pero en semifinales atajó un penal que nos llevó a la final, fue el menos vencido, recibió nueve goles. Este año todos han cometido errores y más graves que los de él y no veo que se ponga en duda la titularidad de otro futbolista con errores muy graves. La competencia es dura y cualquiera puede atajar, pero yo confío muchísimo en Hugo y mañana va atajar el”, señaló.

Cabe destacar que ‘El Turco’ señaló que Hugo será el arquero titular en el próximo encuentro ante las Águilas del América.

Loading...

Sobre Oscar Garza

Checa también

IMG_20180921_090251.jpg

LIGA MX: Pulido debe meter mínimo cinco goles por temporada

GUADALAJARA.- Aunque a José Saturnino Cardozo no le preocupa la sequía de siete meses sin …