Home / Antonio Mohamed / RAYADOS: a Mohamed le gustaría dirigir en Europa
moha

RAYADOS: a Mohamed le gustaría dirigir en Europa

Ilusiones europeas. El estratega de Rayados, Antonio Mohamed, ha declarado en numerosas ocasiones que se siente a gusto con el cuadro regiomontano pero en entrevista con La Nación de Argentina, habló sobre la posibilidad de dirigir en el Viejo Continente.

“Sí (tienta ir al viejo continente). Cuando tuve propuestas de Italia y España no se cumplían los requisitos que quería, me agarraron a mitad de torneo. Pero realmente yo no estoy empapado de lo que es el fútbol de España y de Italia.

“Por ejemplo, a mí me gustaría que en marzo me dijeran: ‘Después del Mundial vas a agarrar tal equipo, ¿querés?’. Entonces hablo con Monterrey y empiezo a conocer la liga que sea. No me gusta caer como un paracaidista, no me veo. Llegar en la fecha 14, pararme delante de un plantel y decirle ‘hoy jugamos contra La Coruña’.

“Yo no jugué en Europa, no conozco cómo se manejan. Me pica el bichito de ir, pero no me gustaría ir, rebotar y volver enseguida. Me gustaría ir preparado, bien armado”, comentó el ‘Turco’.

Mohamed tiene contrato vigente con ‘La Pandilla’, equipo con el cual conquistó recientemente la Copa MX Apertura 2017.

Sobre Luis Rodríguez

Estudiante de Periodismo Multimedia. Reportero de Superlíder.

Checa también

coutinho

PHILIPPE COUTINHO: ¡La grúa se lleva su coche y le roban la casa!

Sin duda, el mediocampista del Barcelona no tuvo un buen día, según la prensa española, …