Home / Clausura 2018 / RAYADOS: Acabó la paciencia, abucheos para Monterrey tras igualar 0-0 con Xolos
penalavileshur

RAYADOS: Acabó la paciencia, abucheos para Monterrey tras igualar 0-0 con Xolos

MONTERREY, Nuevo León.- Avilés Hurtado falló un penalti y los Rayados de Monterrey no pudieron ante el cerco de los Xolos de Tijuana, para empatar 0-0 en el BBVA Bancomer.

La afición de los regios abucheó a su equipo sonoramente por momentos, sobretodo después de que Hurtado, quien falló el penalti que hubiera sido decisivo en la Final Regia, dejando claro que la paciencia se agotó para los hinchas albiazules.

Al minuto 73 Damián Pérez derribó en el área de los Xolos a Avilés, para que el silbante decretara la pena máxima y que las esperanzas de los aficionados se elevaran.

Hurtado tomó la pelota y, pese a que Dorlan Pabón se acercó aparentemente para preguntarle si deseaba cobrar, decidió ejecutar la falta.

El portero Gibrán Lajud hizo su juego y trató de increpar al rayado, quien cobró débil y a la derecha del arco de los Xolos, pero su tiro se fue por un lado.

A partir de ahí la presión sobre los Rayados se hizo cada vez más fuerte y terminó con un sonoro abucheo al término del partido.

Rayados suma 5 unidades y sigue invicto en el arranque del torneo, misma cosecha de Tijuana, que aún no recibe anotación en el Clausura 2018.

Loading...

Sobre Oscar Sánchez

Editor en Jefe de Superlíder

Checa también

IMG_20181112_095625.jpg

CHIVAS: Sale a la venta el nuevo Jersey de Chivas

MÉXICO.- El Jersey que utilizará Chivas en el Mundial de Clubes ya se dio a …