Home / Rayados / Rayados ambiciosos
El plantel se armó para apuntar a los títulos de Liga y Copa MX, dijo Juan de Dios Ibarra.

Rayados ambiciosos

México, Monterrey, lunes 28 de Julio del 2014

Por la manera en que se armó el plantel de los Rayados de Monterrey, es únicamente para apuntar a los títulos de Liga y Copa MX.

“Este equipo está diseñado para pelear el torneo que juegue, tenemos dos torneos en puerta y tenemos el plantel suficiente para poder encarar y buscar ser protagonista en los dos (torneos)”, explicó Juan de Dios Ibarra.

“Tenemos que buscar siempre estar arriba, buscar calificar y buscar el título, creo que ese es el objetivo de este plantel”.

El arquero señaló que la directiva les hizo hincapié en que buscaran el protagonismo en la Liga, debido a la forma en que se reforzó al equipo.

“Ese fue el objetivo (ser protagonistas en ambos torneos) que nos planteamos antes de arrancar el torneo, en la pretemporada, eso fue el hincapié que nos hizo la directiva, poder encarar los dos torneos de la mejor manera y ser protagonistas”, resaltó.

“El equipo se reforzó en los puntos medulares que hacía falta el torneo pasado por lesiones, baja de juego, entonces el equipo hizo un gran esfuerzo de traer a los compañeros que trajo; no hay excusas para no buscar el triunfo allá en (Ciudad) Victoria”.

Llenos de confianza y satisfacción, es como trabaja Monterrey, en corregir los errores cuando se les dan los triunfos.

“Es grato, satisfactorio estar en los primeros lugares. Sabemos que apenas esto empieza, sabemos que a lo mejor no dimos un buen partido el sábado pasado, pero nos alcanzó para ganar. Tenemos que seguir trabajando humildemente”, declaró Ibarra.

“La actitud, las ganas, la determinación por lapsos del partido, de mantenernos ilusionados de poder mantener este inicio de torneo. Ahora viene el partido complicado el sábado (contra Santos)”, finalizó.

El meta destacó la individualidad de Dorlan Pabón, el trabajo del sector defensivo y la actuación de Jonathan Orozco.

Por: Edgar Alfonso Salazar | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

PUMAS imagen 3

LIGA MX: Pumas confirma fichaje de jugador que viene de Rayados

Aun cuando el jugador tiene pendiente disputar la Final de la Copa MX ante Pachuca, Pumas ya lo anuncia.