Home / Deportes / RAYADOS: ‘Antes jugábamos en arena’; responden Dorlan y Nico a declaraciones del Tuca Ferretti
dorlan-pabon-34

RAYADOS: ‘Antes jugábamos en arena’; responden Dorlan y Nico a declaraciones del Tuca Ferretti




Los jugadores de Rayados hicieron réplica de los comentarios dichos por Ricardo Ferretti hacia la cancha del BBVA Bancomer, la cual la nombró ‘un chochinero’.

El Clásico Regio que se vivirá en semifinales ha comenzado a calentarse y ahora el tema principal le pertenece al césped del Estadio BBVA Bancomer, el cual no ha logrado asentarse a la perfección. Al respecto, los jugadores Dorlan Pabón y Nicolás Sánchez aseguraron que se sienten cómodos que su rival se sienta incómodo al jugar en dichas condiciones.

“Creo que tenemos muy claro lo de la cancha, no solo es para nosotros, es para todos los rivales, nosotros lo sentimos pero igual donde sea se tiene que jugar, primer jugamos en la arena y ahora nos quejamos por cualquier cosa, creo que en cualquier campo hay que jugar, dijo Dorlan Pabón.

Mientras que Nicolás Sánchez señaló que “Se ve en malas condiciones, pero a mí me encanta que les moleste jugar en nuestra cancha, mañana nosotros vamos a salir a jugar en cualquier campo, nos toca este y estaremos un poquito más acostumbrados así que esperemos sacar provecho”.

Por último, el zaguero argentino habló del vasto conocimiento a su rival en turno, los Tigres, a quienes recientemente le ganaron la final de Concacaf.

“Cada clásico tiene su sorpresa los equipos son los mismos, nos conocemos prácticamente de memoria así que yo supongo que el partido lo define el equipo que esté mejor preparado de la cabeza. Venimos muy motivados pero no podemos conformarnos con la final ganada y entendemos que mañana es otro capítulo, terminó.

 

Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

9d0686fb-89d8-4e29-b9b9-c6e21de6507f

MANCHESTER CITY: Se desbordó la pasión… y también el trofeo; jugadores del City destrozan el título de la Premier League

El trofeo que acreditó al Manchester City como campeón de la Premier League en este …