Home / Liga MX / Rayados aún sueña con Britos
FBL-MEXICO-PUMAS-MONTERREY

Rayados aún sueña con Britos

Por: Staff | Monterrey | Miércoles 24 de Agosto del 2016

 Después de perder 5-3 ante Pumas y generar un gran número de críticas por parte de sus aficionados, el ecuatoriano Walter Ayoví confía en que Rayados no repetirá una lamentable actuación como la del pasado domingo.

 “Ya hablamos de lo que nos pasó la semana pasada, que ya no vuelva a pasar lo que nos pasó, sabemos que en el futbol todos estamos expuestos a perder, pero no de la manera que quizá ha venido pasando”, dijo el volante albiazul.

 Ayoví reconoció que Rayados no vive un buen momento, pero confía en que en el resto del torneo cambiaran la cara y mostraran un nivel distinto al que los persigue tras seis jornadas.

 “Difícil, pero a la vez conscientes de que nosotros somos los únicos que estamos en esta situación, somos los únicos que podemos sacar esta situación adelante, sin la ayuda de nadie, dependemos únicamente de nosotros, y desde luego que nos duele estar en la situación que estamos”.

Checa también

VIGON

Triste… Sólo dos mexicanos anotaron gol en la jornada inaugural del Apertura 2017

Un tercer mexicano anotó, pero lo hizo en su propia portería.

2 comentarios

  1. Después de 15 años regresé al estadio me tocó el partido contra el árabe unido y recordé porque deje de ir al estadio hace 15 años

  2. Eder López Escobedo

    De que sirve que todos ustedes critiquen. Aver y si Monterrey gana contra Pachuca ustedes que están criticando los van a apoyar yo ni reviento la equipo y me enputa que revienten al equipo por eso los tigays nos hechan buya. Recuerden que el Monterrey nos dio 7 CAMPEONATOS